Baja sensible para Colo Colo: Leonardo Gil sale lesionado en el partido ante Audax Italiano

FOTO: AGENCIAUNO

El Colorado sólo alcanzó a disputar 44 minutos del duelo ante los itálicos.



Por la fecha 13 del Campeonato Nacional, Colo Colo vencía por 2-0 a Audax Italiano este martes en el estadio Monumental. Las anotaciones de Leonardo Gil y Carlos Palacios hacían creer que el Cacique tendría una jornada sólo de buenas noticias. Sin embargo, las lesiones siguen sin dejar en paz a los albos.

Esto porque al minuto 44, el mencionado Leonardo Gil conducía el balón en la mitad de la cancha, hasta que se frenó y se tocó la parte posterior de la pierna. La reacción de Gustavo Quinteros fue inmediata y se escuchó por los micrófonos de la transmisión oficial: “Se desgarró”.

El Colorado se lanzó al césped, recibió la asistencia médica y debió salir de la cancha. En su reemplazo ingresó el canterano Vicente Pizarro.

Las lesiones, un dolor de cabeza para Colo Colo

Leonardo Gil se suma a una larga lista de lesionados que ha tenido la escuadra de Macul durante esta temporada. Erick Wiemberg, Darío Lezcano, Leandro Benegas, Matías Moya, Matías De los Santos y Fabián Castillo se han perdido buena parte del semestre por problemas físicos. Nos obstante, los cuatro primeros ya fueron citados para el duelo ante los itálicos de este martes.

En la recta final del primer semestre

De momento, no se ha informado la gravedad de la lesión del Colorado, la cual llegó en un momento importante de la temporada por los partidos que afrontará el Cacique en los próximos días.

Luego del duelo ante Audax Italiano, Colo Colo visita a Unión Española el sábado 13 de mayo, el jueves 18 reciben a Curicó Unido en el estadio Monumental y el martes 23 viajan a Venezuela para jugar ante Monagas por el cuarto compromiso de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.