Con Vidal y sin Messi: el Barcelona sigue su pretemporada en Estados Unidos

BARCELONA

El chileno es uno de los 26 jugadores que viajaron a Norteamérica, donde el equipo tendrá un par de amistosos con el Napoli. El argentino se lesionó en el sóleo de la pierna derecha.




El Barcelona seguirá su pretemporada en Estados Unidos. Luego del partido ante el Arsenal por el Trofeo Joan Gamper, el que ganaron por 2-1 este domingo, el plantel culé inició su expedición hacia Norteamérica, donde jugará un par de amistosos contra el Napoli. Eso sí, tendrá una baja trascendente: Lionel Messi.

Hoy, el argentino volvió a los entrenamientos luego de sus vacaciones post Copa América pero se retiró con molestias en la pierna derecha. Los exámenes realizados mostraron que tiene una lesión de primer grado en el sóleo, con lo cual se quedará en España su recuperación. Quien sí es parte de la delegación azulgrana es Arturo Vidal.

El seleccionado nacional, quien también retornó más tarde tras la Copa América, es uno de los 26 convocados por el entrenador Ernesto Valverde. Otro incluido es el último refuerzo del equipo, el lateral Junior Firpo.

El primer partido entre Barcelona y Napoli será este miércoles 7, en el Hard Rock Stadium de Miami. El segundo será el sábado 10, en Michigan. Serán los últimos aprontes de cara al inicio de la liga española, que se inicia el viernes 16, con la visita de los catalanes al Athletic de Bilbao.

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1158323638912897025[/embed]

Comenta