Osasuna se impone en la tanda de penales y elimina al Betis de la Copa del Rey

El cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que entró como titular, no pudo desde los doce pasos y quedó fuera del torneo que ganó la temporada pasada.



Betis, campeón vigente de la Copa del Rey, continúa la defensa del título enfrentando ahora a Osasuna. El elenco que dirige Manuel Pellegrini y que tiene entre sus filas a Claudio Bravo viene de perder por penales ante Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España, la que finalmente ganaron los culés.

Y en cuanto a la Copa del Rey, Betis viene de golear 4-1 al desconocido (para nosotros) Ibiza-Islas Pitiusas.

Más en El Deportivo

¿Cuándo juega el Betis de Pellegrini y Bravo?

El partido entre Betis y Osasuna está fijado para este miércoles 18 de enero a contar de las 17:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido Betis vs. Osasuna?

Betis vs. Osasuna será transmido por DSports. También puedes seguir este partido a través de El Deportivo.

¿En qué estadio se juega este partido?

El Benito Villamarín será el estadio en el que se medirán Betis y Osasuna. Y pese a la localía, el entrenador chileno Manuel Pellegrini no se confía: “Si me preguntan antes del sorteo yo prefiero jugar en casa, está en apoyo del público y la estadística dice que se gana más. Pero si creemos que por jugar en casa nos vamos a clasificar estamos muy equivocados”.

“La temporada pasada nos tocó con la Real Sociedad fuera, no nos gustó el sorteo, pero nos pudimos clasificar. Lo más importante más allá de jugar de local o de visita es el rendimiento de los jugadores y el espíritu que ha reflejado este equipo en las distintas competiciones”, declaró el chileno.

¿Qué más dijo Manuel Pellegrini?

“Lo veo (a Osasuna) como un rival muy difícil, está haciendo una temporada muy buena también, está en LaLiga en el grupo de equipos que estamos con diferencia de dos puntos. Tiene un fútbol muy claro y definido, lleva bastante tiempo con el mismo técnico, va a ser un rival complicado que va a buscar la clasificación para la próxima ronda. Ojalá estemos a la altura de partidos anteriores contra ellos para poder superarlos esta vez”, expresó el chileno.

¿Jugará Claudio Bravo en Betis?

Si bien Manuel Pellegrini no adelantó el once titular de Betis, lo concreto es que Claudio Bravo forma parte de la nómina de citados para este juego.


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.