Capitán de Coquimbo Unido ofrece disculpas tras denuncia por acoso sexual

matías cano
Foto: Photosport.

El arquero Matías Cano sacó la voz en sus redes sociales tras la denuncia de una periodista de TVN en contra del plantel pirata.



Gran revuelo ha causado la denuncia por acoso sexual de una periodista de TVN al plantel de Coquimbo Unido, acusando que los jugadores le habrían gritado obscenidades y hecho gestos de connotación sexual tras el entrenamiento del día viernes. Los antecedentes fueron derivados a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, PDI. El portero y capitán del cuadro pirata, Matías Cano, ofreció disculpas a través de sus redes sociales, manifestando la disposición del plantel para la investigación del suceso.

"Desde el plantel de Coquimbo Unido y en mi condición de capitán, queremos pedir las disculpas correspondientes a cualquier persona que se haya sentido vulnerada en el complejo Las Rosas. Así mismo, nos ponemos a disposición de las instituciones para cuando éstas lo consideren necesario", publicó Cano en su cuenta en Instagram.

Por el momento, no existen novedades sobre una posible investigación frente a la denuncia presentada en contra del club, pero de parte de los piratas manifiestan estar a disposición de las autoridades. Mientras esto se resuelve, Coquimbo Unido visitará este domingo a las 17.30 horas a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la decimoséptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.