Carlos Palacios rescata un empate en la agonía para Unión Española

Foto: Agencia Uno.

Los hispanos lograron igualar a Deportes Antofagasta, que ganaba 0-1 hasta el 87' en el Estadio Santa Laura.



Un agónico empate consiguió este domingo Unión Española en el Santa Laura. Los hispanos caían hasta el minuto 87 ante Deportes Antofagasta pero apareció su figura, Carlos Palacios, para anotar el 1-1. Valiosa igualdad para frenar el avance de los pumas, quienes buscan superar a la Furia Roja en el Torneo Nacional.

Ambas escuadras salieron a buscar la victoria en un inicio, pero la apertura de la cuenta se hizo esperar en Independencia. Recién en el 35′, la defensa local quedó mal parada y los pumas no perdonaron. Ariel Uribe habilitó a Jason Flores para que definiera antes de enfrentar el achique de Diego Sánchez. Fue el 0-1 para la escuadra antofagastina.

La segunda fracción fue roja. Los dirigidos por Ronald Fuentes buscaron constantemente en los bordes del área rival. Por arriba, desde afuera, por abajo, pero nada lograba concretar el tanto del empate. Eso hasta que apareció la joya, Carlos Palacios. El delantero realizó dos paredes en el área para llegar frente al arco y definir ante Ignacio González. Un golazo que vale un punto.

Con la igualdad Unión Española mantiene su tercera posición pero detiene el avance de Antofagasta, que lo persigue. Ahora los pumas quedaron a cinco unidades, en la cuarta posición. El cuadro hispano, por su parte, sigue en el tercer lugar, a dos puntos del líder Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.