Chapa Fuenzalida se ilusiona: "Estoy muy contento con el desarrollo de esta pretemporada"

Chapa

cruzados.cl

La UC jugará su primer partido oficial del año este sábado ante Colo Colo y el capitán cruzado cree que su equipo está en "buen pie" para el inicio de 2020.




Se acaba la espera para la UC. Este sábado, a partir de las 18 horas, los cruzados jugarán su primer partido oficial de la temporada nada menos que ante Colo Colo, por las semifinales de la Copa Chile pendiente desde el año pasado por el estallido social. Y en San Carlos están con la confianza a tope.

"Estoy muy contento con el desarrollo de esta pretemporada, creo que estamos en buen pie para enfrentar este sábado a Colo Colo", aseguró en este miércoles José Pedro Fuenzalida.

El Chapa, además, explicó que "la llegada de los refuerzos ha sido importante, esperemos que el equipo pueda rendir a la altura de lo que queremos".

En ese sentido, el ex Boca Juniors aseveró sobre Ariel Holan que es un "técnico que es muy trabajador, muy detallista en los análisis" y que en su caso personal tiene "muchas ganas de seguir aprendiendo".

Sobre el Cacique, el capitán estudiantil expuso que lo ven como "un rival muy competitivo, que se nota la mano del entrenador y la llegada de los nuevos jugadores".

Comenta