Charles Aránguiz, desde Alemania: "Esta vez, ganará el pueblo"
En cuatro afiches que publica en historias de su cuenta en Instagram, el volante de la Selección y del Bayer Leverkusen fija su posición en el conflicto.

Charles Aránguiz se manfiesta. En pocas palabras o ninguna directa en rigor, pero sí luciendo cuatro afiches que contienen mensajes a los que, por lógica, adhiere. El volante del Bayer Leverkusen y la Selección utiliza su cuenta en Instagram para plegarse a las movilizaciones sociales, en la fórmula que han ocupado varios deportistas chilenos.
Un emoticón de fuerza para un afiche que convoca a la marcha de hoy desde la plaza Italia, un detalle con las víctimas de los operativos que han desarrollado las policías y los militares y una imagen en la que aparecen mezclados hinchas de la U y de Colo Colo, dos de los equipos a los que ha defendido en su carrera, forman parte de las historias que publicó.
El más elocuente, en todo caso, es el cuarto, un mensaje directo: "Esta vez, ganará el pueblo".




En tanto, el capitán de la Roja, Gary Medel, vuelve a manifestarse y, como el puentealtino, llama a participar en la marcha en forma pacífica.
[embed]https://www.instagram.com/p/B4DCLIYDVVT/[/embed]
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













