Colo Colo registra su peor arranque en 32 años

Los albos pierden ante O'Higgins y suman solamente ocho puntos en diez partidos disputados. El DT Gualberto Jara también empeora su rendimiento con respecto a su periodo anterior, en 2009.



Colo Colo va de mal en peor. Los albos cayeron como locales ante O’Higgins (0-1) y registraron su peor arranque en más de tres décadas. Luego de diez partidos disputados, el Cacique suma solamente ocho unidades, a 17 de Universidad Católica, el líder del Torneo.

Hace 32 años...

El Cacique no tenía un inicio de torneo tan pobre desde 1988, año en que estuvo varias jornadas en zona de descenso. En aquel campeonato, los albos obtuvieron seis derrotas y cuatro empates en los primeros diez partidos disputados. En este 2020, el equipo dirigido por Gualberto Jara suma dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

Jara empeora su rendimiento

El DT albo Gualberto Jara registra un rendimiento de 33,3% en el campeonato 2020, una cifra menor al 44,4% que mostró en su anterior período, en el Apertura 2009, ciclo en que ganó dos partidos, empató dos y perdió dos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.