Comienza la participación de Paola Muñoz en la vuelta de Adelaida

paola muñoz

La chilena, en conjunto con su equipo Swapit Agólico, participará en la primera parada del circuito de la CIC en Australia



Hoy en la madrugada comienza la participación de Paola Muñoz en el Tour Down Under, su primera competencia del año. Esta se realizará desde el 10 hasta el 20 de enero y es la primera parada del calendario del Tour Mundial de la CIC.

Muñoz contó que está feliz por la hazaña que está realizando y por seguir haciendo historia en el ciclismo nacional. La chilena es la primera nacional en participar de un evento de esta dimensión.  Además, anticipa que con el equipo se quedarán en Australia donde competirán en dos criteriums (carreras que mezclan ciclistas amateurs con profesionales), donde destaca la mítica Cadel Evans Road Race, en la que estará presente

La santiaguina forma parte del equipo mexicano Swapit Agólico desde el año pasado. Esta alianza le ha permitido estar presentes en torneos de categoría internacional con buenos resultados.

La meta del equipo de Muñoz es sumar puntos para el ranking mundial, que posteriormente podría permitirle una clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio, del próximo año.

La pedalera llegó a Oceanía con su equipo hace un par de días, donde se aclimató con el equipo e incluso tuvo el tiempo para fotografiarse con un koala.

https://www.instagram.com/p/BsaSh7dgV1Q/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1tzgiiiqzfc6y

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.