Con Vidal unos minutos y sin Alexis, Inter gana al Verona y sigue soñando con la Serie A

El equipo del Inter celebrando el gol de Nicolo Barella. Foto: MIGUEL MEDINA/AFP.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi venció por 2 a 0 con goles de Nicolo Barella y Edin Dzeko. El volante nacional vio minutos en la segunda etapa, mientras que el delantero chileno se quedó en la banca.



Inter sigue creyendo en la Serie A. El elenco que dirige Simone Inzaghi doblegó por 2 a 0 al Hellas Verona con goles de Nicolo Barella y Edin Dzeko en la primera mitad. Los chilenos partieron desde la banca y solo Arturo Vidal ingresó al partido. Y lo hizo en el minuto 65 por Barella.

En cuanto al partido, Inter lo empezó a abrochar temprano. Ya a la media hora del encuentro, los lombardos, que hacían de local, ganaban por 2 a 0. El primer gol lo hizo Barella en el 22′ con un remate de derecha desde el centro del área, tras un pase de Perisic.

La segunda diana llegó 8 minutos después, en el 30′, y fue obra de Dzeko, quien definió con un remate de la derecha muy ajustado al palo izquierdo, tras otra asistencia de Perisic. Sin más novedades en el marcador, ambas escuadras se fueron al descanso.

En cuanto al complemento, Inter se replegó y esperó la arremetida de la visita. En ese contexto, entró Arturo Vidal en el 65′ por Barella.

El volante nacional se vio muy movedizo en el partido, acompañado las jugadas ofensivas y comprometido siempre en defensa. Incluso, se dio mañana para generar una jugada de gol que malogró Dzeko.

Sin embargo, el marcador no se movió más y, finalmente, el resultado quedó tal como terminó el primer tiempo.

Con esta victoria, los neroazurri quedaron, momentáneamente en la segunda ubicación con 66 unidades, empatados en puntos con el Napoli, a solo un punto del Milan.

El próximo partido para el equipo de los chilenos será ante el Spezia de visita el viernes 15 de abril. Una victoria importante para seguir soñando con el bicampeonato en Italia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.