Courtois y Modric se van con todo contra Simeone

DIEGO SIMEONE

El Cholo criticó la designación del belga como el mejor arquero del mundo y recibió dos misilazos de vuelta.



La polémica entre Diego Simeone y los astros del Real Madrid Thibaut Courtois y Luka Modric está encendidísima. La abrió el técnico del Atlético de Madrid. "Courtois se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo. Cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante... Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber donde está y lo que hay. Cuando sabe dónde está y lo que hay, vive mejor", declaró el técnico colchonero.

El belga no se hizo esperar. Después del partido ante el Rayo Vallecano, le contestó al Cholo. "Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo", sostuvo.

"Hay que respetar las opiniones de todos. Cada uno puede decir su opinión personal. Pero yo he estado allí tres años y cuando peleas siempre contra el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, vas a decir cosas para generar populismo entre tu afición", insistió el guardameta. Y añadió otra frase: "En el caso mío dijo que había ganado ese trofeo porque jugaba en el Real Madrid, pero en el Mundial yo era del Chelsea. Y en el premio The Best que se acabó en julio la votación, tampoco era del Madrid. No creo que sea justo que menosprecio a mí. Oblak es también un gran portero y podía haber tenido más puntos, pero hay un montón de gente que votó. Para ofenderme hay que hacer mucho. Yo ya sé porque cada uno dice esas palabras", concluyó.

Luka Modric tampoco pasó por alto al Cholo. "Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid", declaró, en defensa de su compañero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.