Crece la familia: Hulk anuncia que será padre por segunda vez con la sobrina de su ex esposa

Hulk anunció que será padre por segunda vez con su actual esposa. Foto: Instagram.

El delantero brasileño que hoy milita en el Atlético Mineiro utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia.



El futbolista brasileño Givanildo Vieira De Souza, mejor conocido como Hulk, ha realizado un especial anuncio en sus redes sociales. El atacante de 37 años que milita en el Atlético Mineiro confirmó este fin de semana que será padre por quinta vez, claro que ahora espera a su segundo hijo con su nueva pareja Camila Angelo, quien es la sobrina de su ex esposa.

A través de un video expuesto en las historias de Instagram el ex seleccionado comunicó que “sólo paso a agradecerles por los innumerables mensajes que he estado recibiendo respecto al tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo más, otra bendición que Dios me dio. Estoy muy agradecido con Dios. No fue una novedad para mi familia, para las personas más cercanas a mí”, comienza señalando en la publicación.

El delantero aún no ha revelado el sexo del bebé, pero explicó que lo anunciará más adelante. “Mi esposa y yo estamos viviendo esto desde hace unos meses, con familiares y amigos cercanos. Decidimos no publicarlo antes porque, al final, fue una decisión nuestra. Pronto estaremos compartiendo aquí con ustedes cuál será el sexo de nuestro próximo bebé. Pero lo más importante es que venga lleno de salud para hacernos felices, más aún a mi familia que es tan bendecida por Dios”.

A su vez agregó que “Mis hijos no lo sabían nada hasta entonces. Acepté hablar con ellos sólo a partir del día 16, cuando los llevé a para pasar las vacaciones conmigo. Cuando llegaron a casa, me reuní con ellos y les conté la noticia. Ellos estaban muy felices”, finalizó Hulk, quien en abril de 2023 tuvo a su cuarta hija (Zaya, nacida en los Estados Unidos), la primera de su matrimonio con Camila Angelo.

Sus otros hijos

Si bien este será su segundo hijo en esta nueva relación, Hulk ya tiene tres hijos junto a su primera esposa Iran Angelo de Souza: Ian, Tiago y Alice, a los que se agregó Zaya, la primera hija con su actual pareja.

Cabe recordar que una vez que se confirmó la nueva relación del futbolista a pocos meses de haberse separado, la exesposa del deportista se mostro visiblemente afectada por todo lo sucedido.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, declaró en aquel momento.

“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo. Para mí fue enterrar a una hija en vida”, lamentó Iran.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.