Cristiano anota un doblete para darle el triunfo a la Juventus sobre el Empoli

cristiano juventus

El puntero del fútbol italiano comenzó perdiendo pero un penal y un golazo del portugués mantuvieron su invicto.



Después de un dubitativo inicio en su travesía por la Juventus, Cristiano Ronaldo ya entró en ritmo. El portugués marcó los dos goles en la victoria del equipo de Turín ante el Empoli, por 1-2, en la décima fecha del fútbol italiano.

Francesco Caputo adelantó a la visita, a los 29', después de una buena corrida por derecha de Afriyie Acquah. El ghanés dio un pase rasante que el delantero, tras un rebote, definió de zurda haciendo estéril la volada del polaco Wojciech Szczęsny.

A los 54 minutos llegó la igualdad. De penal, Ronaldo puso el 1-1. Pero a los 70' llegó la mejor exhibición del portugués, quien con un remate potente de media distancia venció al arquero Ivan Provedel para dar vuelta el resultado y darle otros tres puntos a la Juventus. Siete son los goles que ha convertido el ex astro del Real Madrid en al primera división italiana.

[embed]https://twitter.com/SerieA_GO/status/1056237135202840576[/embed]

Con la victoria, la vecchia signora se mantiene en la cima de la Serie A, con 28 puntos en 10 partidos. Nueve victorias y un empate son el camino que llevan hasta el momento. En tanto, Empoli sigue en la parte baja con 6 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.