Cristiano Ronaldo es suplente en Portugal tras 13 años
El delantero del Real Madrid no partía desde el banco luso, estando disponible para jugar, desde la Eurocopa 2004.

Cristiano Ronaldo, hoy frente a Andorra, será suplente en la selección portuguesa por primera vez en 13 años. Estando a disposición del cuerpo técnico, la última vez que el delantero del Real Madrid partió desde la banca fue en el segundo partido de la Eurocopa de 2004, frente a Rusia, a sus 19 años.
La decisión de Fernando Santos, entrenador de los lusos, pasa por unas molestias físicas que arrastra Cristiano, además de estar apercibido.
Además, se cumplen 15 años de su primer gol como profesional. Fue el 7 de octubre de 2002 en la sexta fecha de la liga portuguesa, por el Sporting de Lisboa al Moreirense.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE