Dani Alves se rinde ante Guardiola: “Trabajar con él es mejor que el sexo”

Autor: La Tercera

El brasileño explicó así cómo es ser dirigido por el español. Dijo, además, que su relación con Mourinho "no es tan buena".


El defensor brasileño Dani Alves se rindió ante Pep Guardiola y, en una entrevista con Sky Sports en Inglaterra, recordó cómo fue compartir con el español y no escatimó elogios para él. “Es un técnico fenomenal. El mejor con el que he trabajado”, aseguró. “Ser dirigido por él es fantástico. Trabajar con él es mejor que el sexo”, acotó el actual lateral derecho del PSG francés.

“Me encantaría volver a estar bajo sus órdenes. De hecho, en un momento tenía todo listo para llegar al Manchester City. No fui por una decisión familiar. Pero él sabía que mi intención es volver a estar con él. Sabe también el enorme aprecio que le tengo”, agregó. “De todas formas, mi carrera no ha terminado. El fútbol inglés es un fútbol que me emociona y motiva mucho”, puntualizó.

En tanto, develó también su mala relación con José Mourinho. “Estuve cerca de trabajar con él, ya que casi arribo al Chelsea antes de llegar al Barcelona. Después no se dio, pero por el club, no por mí. Desde ese momento que nuestra relación “no es tan buena”. Yo quería estar con él porque me gusta estar con los tipos ganadores. Yo no sé si le habrán dicho algo, pero si no llegue al Chelsea no fue por mi culpa”, sentenció.

Seguir leyendo