De bicicleta estática a pesas: el kit que la UC le entregó a sus jugadores para entrenar en casa

El cuadro de la franja le está dando las facilidades a su primer equipo para que mantengan la forma física mientras dure la medida de no practicar grupalmente por el coronavirus.

Cruzados

Los clubes del fútbol chileno se sumaron a la medida de suspender sus entrenamientos hasta nuevo aviso y mandar a sus jugadores a casa. Sin embargo, los enviaron con planes estrictos de trabajo para mantener el estado físico para una vez que se retome la actividad.

Y en ese sentido, así como antes lo hizo Deportes Iquique, por estos días Universidad Católica repartió a los domicilios de los jugadores de su primer equipo profesional masculino un kit de entrenamiento para que puedan seguir esas pautas.

Las herramientas de trabajo son variadas y permiten llevar a cabo una serie de ejercicios. Entre ellas se incluye una bicicleta estática, bandas elásticas, pesas, una colchoneta (mat) y un transmisor cardíaco.

Algunos jugadores cruzados han ido publicando en sus redes sociales los trabajos que llevan a cabo justamente con esos implementos.

Más sobre:Fútbol chilenocoronavirusUniversidad CatólicaEn casa

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE