Debut soñado: Pinares y Rodríguez marcaron en la goleada del Alanyaspor

El festejo de Rodríguez y Pinares (Foto: @AltaySporKulubu).

Ambos chilenos anotaron en la victoria por 1-4 ante el Altay Spor Kulübü, en la Superliga de Turquía.



A poco de fichar, Martín Rodríguez y César Pinares ya llaman la atención en Turquía. Este sábado, ambos jugadores nacionales debutaron en el Alanyaspor, y lo hicieron a lo grande: siendo titulares y marcando un gol cada uno. Sus tantos ayudaron para derrotar por 1-4 al Altay Spor Kulübü, en la segunda fecha de la Superliga turca.

El equipo de los chilenos, quienes arrancaron desde el primer minuto, abrió la cuenta en el 27′ con el gol de Khaly Thian. Luego, en el 32′, llegó el primer tanto nacional, y con un golazo. El Tin deslumbró con un derechazo mediante un tiro libre y batió al portero rival. Fue el 0-2 parcial.

Martín Rodríguez anotó el 0-2. (Foto: @AltaySporKulubu).

Para el 0-3 hubo que esperar hasta el segundo tiempo, y fue Pinares quien dio el tercer golpe. Cuando los locales salían del área tras una llegada, el ex UC robó el balón en la orilla del área y definió fuerte de zurda al segundo palo para marcar su primer gol con el club.

En el 67′ cayó el descuento del rival y, en el 85′, Ahmed Yasser selló la victoria con un nuevo aporte a la goleada por 1-4. Así terminó el debut de ambos jugadores chilenos, a quienes se les vio unidos en los festejos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.