Diego Valencia: "El golpe quedó atrás"

PS_344853
Foto: Photosport.

El delantero cruzado marcó su primer gol tras el accidente sufrido a finales de junio.



Universidad Católica venció 1-2 a Deportes Antofagasta este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán y sigue más líder que nunca del Torneo Nacional, a 13 unidades de Colo Colo. El gol de la victoria llegó a dos minutos del final, con un cabezazo de Diego Valencia, quien marcó su primera anotación tras el accidente sufrido a finales de junio.

"Estoy muy feliz, primero porque ganamos un partido muy difícil. Con un jugador menos nos complicaron. Y también por volver a marcar y que el golpe quedo atrás", comentó Valencia a CDF tras el encuentro.

El delantero superó un accidente sufrido el 28 de junio durante un entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, donde un fuerte viento provocó que un fierro lo golpeara en la cabeza. "Ya me saqué la protección, me la podía sacar cuando estuviera seguro y ante la U me la saqué. Feliz de anotar de cabeza", añadió.

"En un principio se habló de tres a cuatro meses, y yo siempre me enfoque en hacerlo lo antes posible. Contento en que finalmente fue en un mes y dos semanas, la mitad de lo que se dijo en un principio. Estoy agradecido con Católica", dijo, aprovechando de analizar el buen presente de los Cruzados en el torneo: "Estamos enfocados en nosotros, dependemos de nosotros", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.