Djokovic suma su primer entrenamiento: “Quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia”

Djokovic comenzó los entrenamientos para enfrentar el Abierto de Australia. Foto: @DjokerNole/Twitter.

El tenista serbio fue liberado este lunes tras haber quedado retenido en un hotel desde el jueves de la semana pasada tras la revocación de su visado por no estar vacunado.


Novak Djokovic vuelve a enfocarse en el Abierto de Australia. Luego de que el juez Anthony Kelly ordenara la liberación del serbio después de que este quedara retenido en un hotel tras la revocación de su visa por no estar vacunado, el número uno del mundo retoma su preparación para enfrentar el primer grand slam del año.

El balcánico se dirigió a una de las canchas del Melbourne Park para realizar su primer entrenamiento en Australia y aprovechó de compartir una fotografía a través de su cuenta de Twitter.

Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia”, señaló Nole.

Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, añadió.

Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por estar conmigo a través de todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, complementó en otro tuit.

De esta forma Djokovic deberá luchar contra el reloj para retomar su mejor nivel físico. Esto, pues desde que se encontró retenido en un hotel, el tenista no pudo realizar ningún tipo de actividad física para prepararse para sus encuentros. Algo de suma importancia si se considera además que cada uno de los duelos que enfrente, siete en el caso de llegar a la final, se jugará al mejor de cinco sets.

El Abierto de Australia comenzará a desarrollarse este 17 de enero y se extenderá hasta el 30 de enero.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.