El Bayer Leverkusen avanza en la Europa League sin Aránguiz

Foto: AFP

El club alemán venció 1-3 al Porto, completó un marcador global de 5-2 y accedió a los octavos de final. El Príncipe no estuvo por un cuadro gripal.



Con una gran victoria en Portugal, el Bayer Leverkusen clasificó para los octavos de final de la Europa League. Hoy, el equipo alemán superó 1-3 al Porto, en el estadio Do Dragao, sin la presencia de Charles Aránguiz, quien quedó descartado de la convocatoria por un estado gripal. Sumado al triunfo de 2-1 de la ida, el Leverkusen concretó un global de 5-2.

Los goles de la visita fueron anotados por Lucas Alario (10'), Kerem Demirbay (50') y Kai Havertz (57'), quien fue el capitán. Descontó para el Porto Moussa Marega (65'). Los lusos terminaron con uno menos por la expulsión de Soares, cuando el cotejo se terminaba. Así, los farmacéuticos acceden a octavos, ronda que sorteará sus parejas el día de mañana.

Superada la valla continental, el próximo desafío del Bayer Leverkusen será por la Bundesliga, con una parada muy compleja. Este domingo visitan al Leipzig, el segundo del torneo germano, a un punto del líder Bayern Múnich.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.