El Bologna de Medel desperdicia increíblemente la victoria en la última jugada

FOTO: @BfcOfficialPage / TWITTER.

Con dos goles en los descuentos, el Parma le empató 2-2 al equipo del Pitbull. Por su parte, la Fiorentina también igualó agónicamente con Pulgar en la cancha.



Un final increíble. El Bologna tenía el triunfo asegurado, pero en los descuentos el Parma le arruinó la fiesta. En el estadio Ennio Tardini, el equipo de Gary Medel solo empató 2-2, cuando estaba en ventaja 0-2 hasta el minuto 90. Las opciones que tenían los de Sinisa Mihajlovic para aspirar a los puestos de clasificación a Europa League se desvanecen.

Los rossoblu estaban en ganancia antes de la media hora inicial, por los goles de Danilo (3′) y Roberto Soriano (16′). Tenían los tres puntos en el bolsillo, no obstante el Parma lo igualó en el tiempo añadido. Anotaron Jasmin Kurtic (90′+3′) y Roberto Inglese (90′+5′). En ese entonces, Medel ya no estaba en el campo. El Pitbull, que corrió todo el partido, salió reemplazado en los 90′.

El Bologna es décimo con 42 puntos. No puede salir de la mitad de la tabla. Otro que no logra escapar de la zona baja es la Fiorentina. Hoy rescató un empate igual de agónico que el Parma.

En el Artemio Franchi, fue 1-1 con Hellas Verona. Erick Pulgar jugó el partido completo y recibió tarjeta amarilla. Davide Faraoni (18′) abrió la cuenta para la visita. En el sexto minuto de adición, Patrick Cutrone lo igualó. El elenco viola todavía no puede decir que tiene la permanencia asegurada. Están en la 13º posición, con 36 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.