“El chileno claramente por sobre Arnautovic”: Alexis Sánchez será titular en Inter ante el Genoa

Alexis Sánchez no ha sumado los minutos que quisiera en su tercer paso por la Serie A.
Alexis Sánchez será titular por el Inter ante Genoa. FOTO: INTER.IT

El tocopillano estará desde el inicio en el cierre de la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana, a las 16:45 de Chile. “Hemos encontrado una gran disponibilidad de los jugadores”, dijo el técnico Simone Inzaghi en la previa del partido.



Las rotaciones de Inter de Milán esta vez benefician a Alexis Sánchez. La lesión del titular Marcus Thuram ha obligado al técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, a echar mano a la banca.

El buen ingreso del chileno en el partido frente a Atalanta, donde se cerró el marcador con una gran asistencia del tocopillano, lo puso al Niño Maravilla como fijo para el duelo de este lunes ante Genoa, en el cierre de la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana.

En ese escenario, el Dilla será el acompañante del titular Lautaro Martínez en la delantera del cuadro lombardo, según el diario La Gazzetta dello Sport, en el encuentro que se jugará a las 16:45 de Chile.

“La dupla atacante será Lautaro con Sánchez, con el chileno claramente por delante de Marko Arnautovic para el importante partido”, publicó el portal Calciomercato.

“Un rival difícil”

Los lombardos gozan de una ventaja importante en el liderato, una docena de puntos sobre el escolta Juventus, antes del inicio de esta jornada en el fútbol peninsular. Sin embargo, Inzaghino no se fía.

“Será un partido difícil porque el Genoa es un excelente equipo, tiene 33 puntos y está haciendo un excelente campeonato. En los últimos 12 partidos sólo perdió contra el Atalanta”, aseguró el entrenador en la previa, a través de los canales oficiales del cuadro interista.

Asimismo, el DT agregó que “Genoa tiene una excelente condición y tendremos que estar concentrados porque ellos ocupan bien el campo y hacen muy bien las dos fases. Tendremos que estar bien técnicamente y desarrollar nuestro juego correctamente”.

Lo cierto es que el equipo lombardo ha logrado un equilibrio rutilante, incluso, en el concierto europeo. Tiene 67 goles a favor y solo 12 en contra, números que lo ponen como el mejor en defensa y ataque entre las cinco ligas más importantes de Europa.

“Hemos encontrado una gran disponibilidad por parte de los jugadores en estos treinta meses en el Inter. Intentamos llevar nuestros principios, luego los chicos han sido muy buenos poniéndolos en práctica”, afirmó el técnico.

Siga en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.