El festejo sevillista le trae problemas a Rakitic
En el Barcelona se molestan por la efusiva celebración del croata después del título andaluz en la Europa League pocos días después de la humillación que sufrieron en la Champions.
Ivan Rakitic celebró como un hinchas más del Sevilla el título del equipo andaluz en la Europa League, después de doblegar en la final al Inter de Milán de Alexis Sánchez. Jugó en el club y se ha declarado fanático. Y lo demostró lanzándose vestido a una piscina tras la victoria ante el equipo italiano. El problema es que actualmente milita en el Barcelona y el equipo culé aún digiere la reciente humillación que sufrió frente al Bayern Múnich, en la Champions League.
En el club culé están molestos. Según consignan Sport y Mundo Deportivo, el efusivo festejo del croata irritó a la dirigencia. Si bien avalan la afinidad que generó con el Sevilla por los cuatro años en que jugó ahí, no entienden que la luzca tan efusivamente poco tiempo después del mazazo más fuerte que ha sufrido el Barça en el último tiempo.
La celebración se produce justo en medio de la incertidumbre por la permanencia de Rakitic en la escuadra catalana y, por coincidencia, cuando se menciona a la entidad andaluza como un potencial destino. Sin embargo, también es considerada un desaire frente a la asunción reciente de Ronald Koeman y a la posibilidad de que el técnico neerlandés lo convoque a una reunión para explicarle los planes que tiene para él en el club. Incluso se interpreta como una muestra de que el mediocampista ya tiene puesta su atención en otro lugar. Lejos de la Ciudad Condal.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.