El Lokomotiv Moscú presenta otros cuatro jugadores contagiados con coronavirus

Foto: fclm.ru.

El club ruso informó este jueves que Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev dieron positivo a los testeos. Antes se había dado a conocer el contagio de Jefferson Farfán.



El fútbol ruso vuelve a ser afectado por nuevos casos de coronavirus. Después de que el Lokomotiv Moscú informara el 16 de mayo del contagio del peruano Jefferson Farfán otros cuatro jugadores dieron positivo al virus.

“Desafortunadamente, durante las pruebas, se detectó infección por coronavirus en cuatro jugadores de nuestro equipo: Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev”, informó el club a través de un comunicado puesto en su página oficial.

"La enfermedad es asintomática, los jugadores se sienten bien y están en casa con autoaislamiento. ¡Les deseamos a los muchachos una pronta recuperación y los estamos esperando como equipo!", precisaron.

"El centro de capacitación del club opera en el modo definido en la Norma para la organización del trabajo de las instalaciones de capacitación adoptadas por el gobierno de la Región de Moscú. Los jugadores de fútbol y el personal del club seguirán todas las precauciones prescritas en este documento".

Todo esto se da cuando se pretende que la competencia rusa se reanude el próximo 21 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.