Jefferson Farfán da positivo en examen de coronavirus

FOTO: AP.

A través de redes sociales, el Lokomotiv Moscú, cuadro en el que milita el futbolista peruano, informó que el delantero fue diagnosticado con Covid-19.




Jefferson Farfán dio positivo en examen de coronavirus. A través de redes sociales, el Lokomotiv Moscú, equipo en el que milita el peruano, informó este sábado que el delantero fue diagnosticado con Covid-19, luego de que el plantel del equipo ruso fuera sometido al test para detectar la enfermedad. La Foquita es el único contagiado del club.

“Nuestro jugador Jefferson Farfan @jefferson_farfan_oficial ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, escribió el equipo del ariete en su cuenta de Instagram.

El presidente del Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov, dialogó con la agencia RIA Novosti y entregó detalles sobre la situación del delantero. “Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, expresó el timonel.

Farfán es el único futbolista de la liga rusa actualmente infectado por el coronavirus.

Comenta