El Maratón de Santiago se aplaza hasta septiembre

Foto: Maratón de Santiago.

La organización del evento confirmó que, por efectos de lo que está ocurriendo con el coronavirus, la competencia no se desarrollará en mayo como estaba programado.


El Maratón de Santiago se aplaza hasta septiembre por los efectos del Covid-19. La organización del evento comunicó en la tarde de este viernes, que la tradicional competencia deportiva no se llevará a cabo en mayo, tal como estaba agendado.

Mediante un comunicado, la organización informó lo siguiente: “Tras lo ocurrido en los últimos días, donde la situación sanitaria en Chile ha escalado y en vista de las medidas tomadas por la autoridad competente en pos de salvaguardar la salud pública, la organización del Gatorade Maratón de Santiago 2020 ha tomado la decisión de posponer la competencia que se realizaría el día domingo 17 de mayo de 2020 y trasladarla para el domingo 6 de septiembre de 2020”.

“Queremos agradecer a toda la comunidad de corredores inscritos, voluntarios, fans y a quienes trabajan en el Maratón por su apoyo y comprensión en este tiempo de incertidumbre provocado por esta pandemia”, añadió.

Comenta