El nuevo DT de Maripán: Niko Kovac tiene su primer día a cargo del Monaco

FOTO: MONACO

El croata dirigió su primer entrenamiento en la escuadra del Principado, luego de reemplazar al cesado español Robert Moreno.



Este lunes, el croata Niko Kovac tuvo su primera práctica como entrenador del Monaco. A fines de la semana pasada, el club del Principado informó de la salida del español Robert Moreno de la dirección técnica y del arribo de Kovac, quien firmó un contrato de tres años con la opción de extenderlo.

La nueva jefatura técnica del equipo donde milita Guillermo Maripán se presentó hoy en el Centro de Entrenamiento La Turbie para el entrenamiento. En la ocasión también conoció a los altos mandos del club. "Estoy en el camino correcto para comenzar un nuevo proyecto en un nuevo país. Es el cuarto país en el que trabajo. Disfruto de Mónaco y creo que es el lugar y el proyecto adecuado para mí", declaró Kovac.

“Después del entrenamiento, tendremos que analizar videos, para revisar las ejecuciones y los movimientos de nuestros jugadores. Debemos editarlos para mostrarle a nuestros futbolistas lo que esperamos de ellos”, añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.