El recado del representante de Salomón Rodríguez a los hinchas de Colo Colo

El charrúa de 25 años volvió a ver minutos en la victoria del Cacique ante Everton. Los hinchas albos esperan que aporte con muchos goles en el centenario del club.
El representante de Salomón Rodríguez se refirió a lo que deben esperar del jugador de cara a la temporada 2025 en Colo Colo. El delantero uruguayo llegó al Cacique para disputar el puesto con Javier Correa, pero por molestias físicas no ha tenido muchos minutos en los primeros duelos del cuadro de Pedreros.
Los dirigidos por Jorge Almirón no comenzaron su participación en la Liga de Primera y la Copa Chile de la mejor manera. En siete duelos acumulan tres victorias, tres derrotas y un empate, por lo que el triunfo ante Everton sirvió para descomprimir un poco la tensión de las últimas semanas. Este partido tuvo la novedad de que el DT dispuso en el 11 titular al charrúa y al exEstudiantes en la delantera.
Edy Mastrangelo, el agente del jugador conversó con Radio Cooperativa y explicó cómo fueron los primeros meses del ariete en el Cacique. “Está muy contento con la gente de Chile y el recibimiento que tuvo en Colo Colo. Creo que la adaptación ha sido buena, pero tuvo la mala suerte de un esguince en el tobillo”, apuntó.
En este sentido, complementó que pese a la lesión que sufrió en la goleada ante Unión San Felipe por Copa Chile. “Tuvo ese pequeño problema, pero ya está recuperado. Es un goleador de raza, tiene muchas condiciones y el arco entre ceja y ceja”, complementó.

La felicidad del ariete
Según su representante, Salomón Rodriguez se encuentra muy contento en Colo Colo, por lo que espera devolver el cariño de la gente a punta de goles. “Su sueño era jugar en un cuadro grande y siente que lo está logrando, él está enfocado con mucha ilusión, sabe que tiene que pelear un lugar, que es un cuadro con muchos buenos jugadores, pero está con mucha confianza”, señaló.
Asimismo, cree que prontamente se podrá reencontrar con su mejor nivel, dado que su calidad técnica y el equipo que lo rodea le harán la tarea un poco más sencilla. “Los regresos después de esas pequeñas lesiones te hacen no tener el mejor ritmo, pero creo que se adaptó bien, le favorece mucho tener muy buen pie y jugadores de alta jerarquía que hacen más fácil jugar”, afirmó Edy Mastrangelo en conversación con la misma emisora.
Por último, en su presentación el delantero de 25 años se mostró muy feliz por ser compañero de Arturo Vidal en los albos. “Fue algo muy raro. Lo veía en la televisión, jugando en Europa. La verdad que saludarlo y que te de la bienvenida es algo inolvidable”, indicó a fines de enero. Colo Colo saldrá a la cancha el próximo domingo 23 cuando visite a Unión San Felipe por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Chile.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.