El Watford descarta a Francisco Sierralta del duelo ante el Manchester United

Sierralta intenta controlar a Ángel Mena, en el duelo entre Chile y Ecuador (Foto: AP)

El defensor sufrió una lesión muscular en el partido entre la Selección y Ecuador, por las Eliminatorias.


Francisco Sierralta no podrá jugar este fin de semana por el Watford. El zaguero central fue uno de los jugadores que sufrió lesiones musculares en el partido entre la Selección y Ecuador, por las Eliminatorias. El defensor terminó en el campo de juego a duras penas, pues la Roja había agotado las posibilidades de realizar sustituciones. Su caso se sumó a los de Alexis Sánchez y Eugenio Mena, quienes abandonaron el campo prematuramente.

Inmediatamente después de que sintió la molestia, Sierralta notificó con un grito al cuerpo técnico de Lasarte. “Me desgarré”, se le escuchó decir. Sin embargo, ante la urgencia que ya vivía Chile por la expulsión de Arturo Vidal, la instrucción fue que se quedara en el campo, en la delantera y aunque pudiera moverse con demasiadas dificultades.

No juega ante el United

A su llegada a Inglaterra, el jugador formado en Universidad Católica fue sometido a revisiones por parte del cuerpo médico del club al que defiende en la Premier League. El club informó, a través de sus plataformas oficiales, que el seleccionado nacional padece de una dolencia en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

Sierralta, en otra acción del partido ante Ecuador (Foto: Reuters)

Aunque no profundiza en la magnitud de la dolencia, la entidad británica es clara respecto de que Sierralta no podrá ser considerado este fin de semana, en el que el Watford se mide con el Manchester United. Además, queda en duda para el próximo encuentro de su escuadra, el domingo 28, ante el Leicester City.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.