Ex seleccionado Sub 15 es asesinado tras riña en Coquimbo

Arquero

Se trata de Michel Rivera, arquero formado en Deportes La Serena y que fue citado a una selección juvenil. El deportista de 19 años se encontraba a préstamo en un club de Tercera División B.



Michel Rivera, portero ex seleccionado Sub 15 y formado en Deportes La Serena, murió asesinado tras una riña en el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo.

En un hecho que las autoridades investigan, el joven arquero de 19 años recibió un impacto de bala que le provocó la muerte, a pesar que rápidamente fue trasladado a un hospital.

Deportes La Serena entregó el pésame: "Club Deportes La Serena se suma a las palabras de condolencias a toda la familia de Michel Rivera Meriño, arquero formado en nuestra Institución, y que hoy se encontraba a préstamo en Deportes Unión Compañia de Tercera División".

"La noticia golpea fuerte, más a quienes lo conocían. Un chico humilde, querido por todos, un joven con grandes cualidades, formando parte de la selección chilena sub 15 de fútbol en su momento", agrega.

https://www.facebook.com/cdls.oficial/posts/1605174902899671

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1550794281641157&id=629975107056417

Por este hecho de sangre hay tres personas detenidas. Además, existe otro joven herido de bala, quien se encuentra estable en el hospital de Coquimbo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.