En cómodas cuotas: Felipe Flores firma el acuerdo con Colo Colo y salva su casa

Felipe Flores.
Foto: Agencia Uno/Archivo.

El delantero pactó pagar en 13 cuotas la deuda que mantenía con Blanco y Negro.



Felipe Flores firma el acuerdo con Colo Colo y salva su casa. El delantero acordó con Blanco y Negro el pago en trece cuotas de la deuda que había motivado una disputa legal que amenazaba con pasar a remate la propiedad que posee en el barrio El Remanso, de Chicureo. El compromiso se firmó este mediodía. Cada cuota es de $ 5.076.000.

En septiembre de 2016, Flores había sido demandado por la concesionaria a raíz del incumplimiento en el pago de un pagaré por US$ 100 mil dólares que había firmado el año anterior, cuando partió al fútbol mexicano. El remate de la propiedad estaba programado para mañana.

Ahora Flores respira tranquilo. "Estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla. Habría sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó y al que le tengo un cariño súper especial", dice el delantero a La Tercera.

En el mismo sentido, agradece la disposición que terminó mostrando ByN. Y, particularmente, menciona a Harold Mayne-Nicholls. "Sé que él intercedió por mí ante el resto de los directores. Estoy agradecido", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.