Felipe Mora es figura en goleada del Portland Timbers

FOTO: AP

El monarca del MLS is Back de Disney derrotó 3-6 a Los Angeles Galaxy con un doblete del delantero nacional. Tiene tres goles en los últimos dos partidos.



Uno de los ausentes en la nómina de la Selección es Felipe Mora. La MLS puso trabas para facilitar a los jugadores de sus ligas que fueron convocados. El torneo continúa y en la noche del miércoles el delantero chileno fue figura en la goleada de Portland Timbers 3-6 sobre Los Angeles Galaxy en Carson, California.

Mora anotó un doblete para el triunfo de Portland. En los 14′, abrió la cuenta tras asistencia de Yimmi Chará. Luego, en los 60′, hizo el 2-4 del marcador. Los otros tantos de Timbers fueron de Jeremy Ebobisse (2), Diego Váleri y Larrys Mabiala.

El ex Audax Italiano se ha ido ganando la confianza del técnico venezolano Giovanni Savarese. Cabe recordar que durante el torneo especial MLS is Back, en la burbuja de Disney, Mora fue mayoritariamente suplente en el equipo campeón. El delantero nacional llegó a seis goles en la temporada regular, tres en los últimos dos partidos.

En la continuidad de la fecha, Houston Dynamo venció 2-0 a Dallas. José Bizama fue titular y reemplazado en los descuentos. El partido entre el Colorado Rapids de Diego Rubio y Los Angeles FC fue pospuesto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.