Ferguson despertó del coma hablando de fútbol

FERGUSON

El otrora entrenador se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido luego de sufrir una hemorragia cerebral.



El exentrenador del Manchester United se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido después de sufrir una hemorragia cerebral. El otrora líder técnico de los Diablos Rojos salió del coma y ya se comunica con sus familiares más cercanos, quienes son los únicos que han tenido contacto con él.

Pese a todo, este miércoles el diario británico The Sun reveló cómo fue el momento en el que Ferguson despertó y volvió a tener consciencia de lo que sucedía a su alrededor. De acuerdo a la publicación, la primera preocupación que tuvo fue el fútbol, preguntándole a su hijo Darren Ferguson cómo le fue al Doncaster Rovers, equipo de la segunda categoría inglesa que adiestra.

"Las primeras palabras de Sir Alex al despertar fueron sobre nuestro equipo. Las primeras palabras de nuestro cuerpo técnico y nuestros hinchas después del partido fue preguntar cómo había salido la cirguría", escribió el club en sus redes sociales.

Ferguson, además, bromeó con la posibilidad de asistir a la final de la Copa FA entre Chelsea y Manchester United, el próximo 19 de mayo, asegura el citado medio, sin embargo la negativa fue tajante. "Ok, la final está descartada. ¿Pero qué pasa con Kiev?", preguntó entonces el ex DT, de 76 años, en relación a la definición de la Champions League que disputarán Real Madrid y Liverpool el próximo 26 de mayo en Ucrania.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.