Fernández y Dávila derriban al invicto Cruz Azul

Matías Fernández

Los chilenos anotaron los tantos del Necaxa en la victoria por 2-0 sobre los Cementeros.



Una jornada brillante vivieron Matías Fernández y Víctor Dávila, quienes anotaron los goles con que Necaxa le quitó el invicto al Cruz Azul, en la novena fecha del Apertura mexicano. Fernández abrió la cuenta (18') con un tire libre rasante, que aprovechó el salto de la barrera, mientras que Dávila cerró el marcador con un penal (84'). Por los Rayos, a los 80' ingresó Luis Felipe Gallegos, mientras que Igor Lichnovsky solo estuvo en la banca del cuadro derrotado, que pese a todos se mantiene como líder del campeonato.

América, en tanto, venció 2-1 al Morelia. El descuento fue anotado por Sebastián Vegas (82'), con una palomita ante centro de Diego Valdés. Lo malo vendría en los descuentos, cuando el volante fue amonestado, mientras que Vegas vio roja directa por una falta en inminente acción de gol.En los reclamos, también fue expulsado Rodrigo Millar.

En otros partidos de la jornada sabatina, Pachuca y Tigres igualaron 1-1. Por los locales, Ángelo Sagal jugó doto el partido, mientras que Eduardo Vargas fue reemplazado a los 46' en los regiomontanos. El Querétaro de Edson Puch (quien está lesionado), en tanto, cayó 0-1 ante Puebla.

[embed]https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1041147696248238080[/embed]

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1041169263367733249

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.