Floyd Mayweather no sabe dónde dejar sus 88 millones de dólares

Mayweather
Floyd Mayweather. Foto: Archivo.

En vísperas de año nuevo el excéntrico boxeador derrotó en solo 2 minutos por knockout a Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés en una exhibición en la capital nipona, llevándose una abundante suma como premio.



Una vez más Floyd Mayweather hizo de las suyas. Ganó por knockout al japonés, Tenshin Nasukawa, y celebró como le gusta: exhibiendo el exuberante premio en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el excéntrico boxeador mostró dónde dejó parte del botín, la módica suma de 88 millones de dólares, que recaudó por un mínimo esfuerzo en vísperas de año nuevo.  En el video, que subió a sus historias de la red social, se ven gran cantidad de billetes de yenes japoneses en los asientos de uno de sus 4 Rolls Royce.

Además, en sus redes sociales respondió a las críticas sobre la gran remuneración que recibió, por los escasos dos minutos de combate. La última imagen en su cuenta dice: "¿Que harían si les digo que hice 9 millones de dólares por hacer sparring en Tokio 9 minutos?, ¿harían lo mismo que yo?  Yo lo llamo un paseo de 9 minutos". Demostrando una vez más su egocentrismo y que no está interesado en los comentarios de la gente.

Después de un año lejos del cuadrilátero, el boxeador invicto no piensa volver a los combates profesionales, según lo que manifestó posterior a la exhibición.

Revisa las imagen a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.