Gallardo y la clasificación de River: "Tenemos una responsabilidad por esta camiseta"

GALLARDO

Photosport

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Palestino.



River Plate clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores con su victoria en el Monumental. Tras el partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa.

"El oficio del equipo para asumir este tipo de partidos lo sentimos. Nos jugábamos la clasificación. Escuchaba y leía en redes que ellos (Palestino) jugaban el partido de su vida y a veces cuando no estás acostumbrado puede ser contraproducente. Un mal resultado hoy nos complicaba la clasificación, por eso la alegría por haber sacado adelante un partido importante con mucha personalidad", dijo el Muñeco.

El técnico es consciente del estatus que tiene su equipo y la consiguiente presión. "Los rivales nos quieren ganar. Tenemos una responsabilidad por esta camiseta. Afortunadamente hay un rendimiento que se viene sosteniendo", afirmó.

Además, dijo que "Palestino es un muy buen equipo. Viene haciendo partidos importantes y dejó en el camino a rivales importantes, pero creo que jugar instancias decisivas es más natural de nuestro lado que de la experiencia del rival".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.