Germán Pezella confiesa su contagio por coronavirus: “Dentro de poco esto será otra historia para contar”

Foto: AP.

El defensa argentino, compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina, confesó dar positivo al COVID-19 y manifestó su optimismo por superar el virus.



El domingo pasado la Fiorentina igualó 0-0 ante el Udinese en lo que fue su último partido antes de la suspensión de la Serie A por la precaución frente al coronavirus. En aquel encuentro, el central del cuadro viola fue Germán Pezzella, quien este sábado, a menos de una semana después, confirmó ser una de las víctimas de la pandemia.

“Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo”, escribió el defensa argentino, optimista en su cuenta de Instagram.

Pezzella no es el primer compañero de Erick Pulgar en contagiarse. Dusan Vlahovici y Patrick Cutrone también dieron positivo, sumándose a colegas como Daniele Rugani (Juventus), Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Mikel Arteta (DT del Arsenal), entre otros.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.