Goles chilenos en México: Dávila y Nico Díaz anotan en triunfo de Pachuca a Mazatlán

Tanto el volante como el zaguero convirtieron en el duelo que terminó en victoria para los Tuzos por 4-3.



Un partidazo cerró la sexta fecha del Torneo Guard1anes de México. El Pachuca venció en el último minuto 4-3 al Mazatlán, con presencia chilena en la cancha y en el marcador. Tanto Víctor Dávila como Nicolás Díaz convirtieron.

El exvolante de Huachipato abrió la cuenta en el minuto 16. Llegó a 14 anotaciones en la liga desde su arribo en el Apertura 2017. Es el cuarto con Tuzos y segundo en este torneo.

Amplió la ventaja Oscar Murillo (21'). Descontó el venezolano Fernando Aristeguieta (37'). Así se fueron al descanso. El empate 2-2 fue de Nico Díaz, al inicio del segundo lapso, tras asistencia de Martín Rodríguez. Es el primer gol del zaguero en México.

El colombiano Felipe Pardo puso el 3-2 para Pachuca (67'). A cuatro minutos del final, César Huerta volvió a empatar para Mazatlán. El gol de la victoria para los locales llegó en el segundo minuto de tiempo agregado, obra de Víctor Guzmán, de penal.

Pachuca llegó a los 10 puntos, a tres del Cruz Azul, el puntero. Por su parte, los de Sinaloa con colistas con cinco unidades.

Torneo Guard1anes, fecha 6

Necaxa 2 - 1 Santos Laguna

Juárez 0 - 0 León

Atlas 1 - 0 Querétaro

Tigres 1 - 1 Pumas

América 1 - 3 Monterrey

Toluca 1 - 0 Chivas

Atlético San Luis 1 - 2 Cruz Azul

Tijuana 1 - 0 Puebla

Pachuca 4 - 3 Mazatlán

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.