Guarello: "Ante Iquique Soteldo devolvió la camiseta de la U"

Captura de pantalla 2018-11-26 a la(s) 18.23.16

El panelista criticó duramente al jugador azul señalando además que la U no puede tener a un jugador que haya que ponerle "tobillera electrónica para ver dónde anda".



En el webshow El Deportivo de La Tercera, el panelista Juan Cristóbal Guarello se refirió al desempeño del jugador venezolano que milita en la U en el partido ante Iquique: "Ayer Soteldo devolvió la camiseta de la U".

"Yo no creo que le quieran renovar", señaló tajante el panelista. "O sea el préstamo en esos términos no tiene ningún sentido. Además aquí hay una cosa. Si la U va a gastarse un millón de dólares al año en un jugador que ante Iquique no desequilibra, no te sirve. No es que contra Católica...Sí. Pero resulta que no te sirve un jugador de un partido al mes. Si vas a gastar esa plata es para un jugador que en los partidos importantes aparezca. Y ayer Soteldo no se pasó a nadie. Fue un desastre".

"Y lo otro, que la U no puede tener un jugador que haya que ponerle una tobillera electrónica para saber dónde anda. Entonces yo creo que ayer Soteldo devolvió la camiseta de Universidad de Chile", concluyó Guarello.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.