¿Destino Madrid? Hazard se despide del Chelsea y anuncia "un nuevo reto"

Hazard
Foto: AFP.

El fichaje del belga en el Real Madrid, que hace rato lo tiene en sus planes parece más inminente que nunca.



Eden Hazard está cada vez más cerca de cambiar de equipo. Concretamente, de pasar del Chelsea, con el que se coronó como campeón de la Europa League, al Real Madrid que hace rato que lo tiene en la mira. Después de la victoria con la escuadra londinense, el mensaje del belga resulta inequívco. Hazard se despide del Chelsea y anuncia un nuevo reto. La última expresión va entre comillas. Más clara, imposible.

"Creo que un adiós. Es un momento para un nuevo reto", dijo el futbolista apenas terminó la definición en la que los blues, en la que fue la figura de la victoria por 4-1 sobre el Arsenal. El atacante marcó dos goles y aportó una asistencia. Lo suficiente como para agrandar aún más la puerta por la que se marchará del equipo londinense.

"Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío", expresó el atacante, dejando escaso margen para la interpretación, aunque cuidándose en extremo de no incurrir en alguna infidencia que pueda entorpecer la operación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.