Holan golpea la mesa y manda a la banca a Mauricio Isla

Foto: AGENCIAUNO.

Por decisión técnica, el lateral no formará parte de la oncena estelar ante Unión Española.



El fracaso en la Copa Sudamericana caló hondo en Universidad Católica. El cuadro cruzado fue eliminado por Audax Italiano y sentenció sus aspiraciones de competir en el ámbito internacional. El hecho no dejó a nadie indiferente y la parcialidad del conjunto precordillerano comenzó a buscar culpables.

Ariel Holan se llevó una gran parte de las críticas, aunque estas se dividieron en una serie de jugadores. En ese sentido, el mayor apuntado fue Mauricio Isla. El Huaso fue cuestionado ampliamente tras el partido debido al pálido rendimiento que ha mostrado durante la temporada. En tanto, el oriundo de Buin tuvo una particular reacción y eliminó toda alusión a los estudiantiles de sus redes sociales, concretamente de Instagram, sitio donde se concentraban los comentarios de la hinchada.

La situación golpeó fuerte en el club y el lateral es el primer perjudicado, pues no será titular en el duelo ante Unión Española. Por decisión técnica del argentino, Isla no formará parte de la oncena estelar y deberá afrontar el partido desde el banquillo de suplentes. En su reemplazo ingresará Byron Nieto.

Revisa el equipo de la UC

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.