Holanda y Bélgica se hacen fuertes en el inicio de las Eliminatorias para la Euro 2020

Autor: C. Tapia

La Naranja Mecánica golea a Bielorrusia por el grupo C. Por su parte, los belgas superan a Rusia con un doblete de Eden Hazard.


Este jueves se iniciaron las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. Uno de los grupos atractivos es el C, porque están juntos Holanda y Alemania. La Naranja Mecánica partió con el pie derecho, al derrotar por 4-0 a Bielorrusia, en Rotterdam.

La figura fue Memphis Depay, con dos goles y dos asistencias. El jugador del Lyon fue determinante, anotando y sirviéndole otros tantos a Georginio Wijnaldum y Virgil van Dijk. Este domingo, los holandeses nuevamente serán locales, pero al frente tendrán a Alemania, que tiene una cara nueva luego de su fracaso mundialista.

Por el grupo I, Bélgica se impuso por 3-1 a Rusia, en Bruselas. Youri Tielemans abrió la cuenta para el combinado de Roberto Martínez en los 14′, pero pasaron dos minutos para que Denis Cheryshev emparejara, aprovechando un grosero error de Courtois. Un doblete de Eden Hazard rubricó la victoria de los Diablos Rojos.

Resultados del día

Kazajistán 3 – Escocia 0
Chipre 5 – San Marino 0
Irlanda del Norte 2 – Estonia 0
Holanda 4 – Bielorrusia 0
Eslovaquia 2 – Hungría 0
Croacia 2 – Azerbaiyán 1
Israel 1 – Eslovenia 1
Macedonia 3 – Letonia 1
Austria 0 – Polonia 1
Bélgica 3 – Rusia 1

Seguir leyendo