Ibrahimovic culpa a la prensa de su ausencia en Rusia

zlatan

El astro sueco se sinceró después de la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre Salt Lake City, en la que marcó dos goles.



Zlatan Ibrahimovic será uno de los grandes ausentes del Mundial. El seleccionador de Suecia, Janne Andersson, no lo consideró en la nómina que estará en Rusia y el delantero de Los Ángeles Galaxy (quien ayer anotó dos goles para el triunfo de su equipo sobre Real Salt Lake City), aún no da el capítulo por superado.

De hecho, después de otra gran actuación en la Major League Soccer estadounidense, Ibra teorizó respecto de los culpables de su ausencia en la cita que comienza la próxima semana. ""Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí", declara, atribuyéndole la responsabilidad a la prensa. "Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional", agrega.  "¿ No sé como ganar en equipo? He jugado en los clubes más grandes del mundo, sé como ganar, y lo hago bien, créanme", insiste.

En abril, Andersson le había cerrado la puerta del combinado. "Si rechaza al equipo, no creo que deba volver", había declarado el entrenador escandinavo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.