Con un inspirado Sterling, Manchester City suma una nueva victoria en su pelea por la Premier

Sterling
Foto: Sterling.

El cuadro ciudadano venció por 1-3 al Crystal Palace y se queda en la segunda posición de la liga inglesa, a dos puntos del nuevo líder, Liverpool.



Una nueva victoria sumó el Manchester City en la Premier League. Los Ciudadanos se impusieron por tres goles a uno en su visita al Selhurst Stadium del Crystal Palace, quedando segundos en el torneo, tras el triunfo de Liverpool frente a Chelsea, aunque con un partido pendiente.

A los 15' minutos Raheem Sterling ya abría el marcador para los dirigidos por Pep Guardiola, repitiendo también en el 63'. Cuando parecía que el City cobraba una nueva víctima de la buena campaña en la actual temporada, Crystal Palace le complicó las cosas con un gol del serbio Luka Milivojevic a nueve minutos del final. En los últimos minutos, el cuadro local buscó el empate, pero, el brasileño Gabriel Jesus, quien ingresó 15 minutos antes, se encargó de sellar la victoria.

Con el triunfo, Manchester City se queda en segunda posición de la Premier, a dos puntos de Liverpool, quienes vencieron 2-0 al Chelsea este domingo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.