Iván Morales: "Nos hemos sacado la cresta"

Iván Morales2

El delantero, autor del gol del triunfo ante Brasil, destacó los esfuerzos realizados en el proceso para el Sudamericano.



Luego del trabajado triunfo sobre Brasil, que lo deja en el segundo puesto del Grupo A, los seleccionados chilenos destacaron el alza en el rendimiento del equipo y fijaron la mirada en el próximo rival.

"Costó, Brasil es un equipo difícil, todos lo sabemos", comenzó declarando el autor del gol del triunfo, Iván Morales.

El ariete de Colo Colo destacó el empuje del plantel: "Este grupo lo merece, venimos trabajando fuerte hace dos años y medio. Nos hemos sacado la cresta y hoy (ayer) quedó demostrado. Solo las 40 personas que conviven en el hotel y entran en el camarín saben lo que hemos trabajado. Las críticas siempre estarán, el resultado manda, pero hemos trabajo bien".

Respecto a su rendimiento y a los problemas personales que venía arrastrando, recalcó: "No sé si es una revancha (el gol), pero me esforcé bastante. Pocas personas saben lo que hice por estar acá, el sacrificio que hice. Gracias a Dios pude estar acá con mis compañeros", cerró el delantero.

El arquero Luis Ureta fue la figura. En el 17' tuvo una triple atajada, clave para lograr la victoria. Sobre su nivel de juego, declaró: "Lo bueno es que pudimos anotar y no nos hicieron un gol. Es bueno tener el arco en cero y esperamos seguir así".

Sobre el trabajo general, el meta de O'Higgins remarcó el alza en el juego. "Anduvimos mucho mejor hoy (ayer), hay que seguir mejorando día a día para clasificar al hexagonal".

Para lograr ese objetivo, Chile deberá sortear el último escollo: Colombia, el viernes a las 19.30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.