Jeques, fiestas y entrenamiento personalizado: las lujosas vacaciones en Dubai donde Vidal define su futuro

Mientras la Gazzetta dello Sport asegura que "el tiempo del chileno en el Inter se acabó", el Rey se pasea por Miami y Dubai junto a su hermano Sandrino y su preparador físico.



Arturo Vidal intenta mantenerse al margen de las negociaciones que definirán su futuro. Sabe que en Santiago, su representante Fernando Felicevich, está trabajando en relación a su continuidad en el Inter de Milán. De igual forma, el volante está inquieto. Más cuando los medios italianos dan por descontada su salida. Según publica el diario Corriere dello Sport, el volante está lejos del equipo que también defiende Alexis Sánchez. Y hoy, la Gazzetta dello Sport fue aún más tajante: “El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó”.

Lejos de todas las negociaciones, Vidal se distrae. Y no tiene problemas en dejar en claro en sus redes sociales que durante las últimas semanas su enfoque está en energías, tras el cierre de una temporada extenuante. Sabe que vive sus últimos años en Europa y, por lo mismo, buscará llegar de la mejor manera.

Una vez finalizada la Copa América en Brasil, el Rey dio inicio a su descanso. Lo primero que hizo fue partir rumbo a San Clemente a a instalarse en su haras Il Campione, centro de crianza de caballos que tiene a cargo de su primero Carlos Aliaga, más conocido como Yito. “Al principio era una idea, después fue un sueño y hoy es realidad. Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito”, comentó el Rey en Instagram. Visitó al alcalde y le prometió ayuda a una de las comunas más grandes del Maule.

Casi siete días después, el Rey dejó Chile y partió junto a su hermano Sandrino a Miami. Allá lo esperaba Juan Ramírez, su preparador físico y amigo que comenzó a entrenarlo diariamiente, sin importar que el volante estuviese disfrutando de sus días libres.

Vidal disfrutó al máximo en la costa de Florida. Se le recibió en una fiesta con un cartel “King Arturo”. Subió imágenes con diferentes exponentes de la música urbana en la exclusiva fiesta Bresh, entre los que destaca junto a Randy, Farina, Anitta y Lele Pons, entre otras celebridades.

Sus vacaciones estaban lejos de terminar en Estados Unidos. El 23 se embarcó a Dubai donde lo esperaban jeques. Con su vistosa cadena de oro en el cuello, el futbolista inmortalizó cada escena de su viaje. Desde que se sentó en el avión hasta que desembarcó.

En Dubai lo esperaban millonarios jeques. Cenaron junto a él, se fotografiaron y bromearon, en una cita que también contemplo la presencia de la agencia Skyloop, que hace menos de 15 días también llevó a Ronaldinho al país de los lujos.

En la cena, los jeques no ocultaron su admiración por el bicampeón de América. Mana Al Maktoum publicó una foto con el jugador. “Con Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y uno de mis favoritos. Muchas gracias por venir a Dubai”, dijo en redes sociales.

El futbolista ha sido atendido como un verdadero Rey. Su alimentación ha sido personalizada y no ha escatimado en lucirlo a través de sus redes sociales. Durante esta mañana, publicó una fotografía junto a su hermano en una piscina del hotel Five Palm Jumeirah, con vista a Dubai: “Cuantas veces soñamos con vivir esto hermano @sandrinovidal!!! gracias a Dios los sueños se cumplen y hoy podemos disfrutar y vivir esta hermosa experiencia”, tuiteó el King.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.