Argentina pasa un mal rato ante Australia, pero se ríe en la cara de Richarlison y de Brasil

La burla de los jugadores argentinos a Richarlison.

La burla de los jugadores argentinos a Richarlison.

El equipo de Fernando Batista se inclina por 2-0 frente a los oceánicos, pero a algunos de los referentes del plantel que se tituló en la Copa América poco les importó. Se dedicaron a trollear al delantero del Everton.


Argentina tuvo una mala jornada inicial en los Juegos Olímpicos. El equipo de Fernando Batista cayó por 2-0 frente a Australia, en el comienzo de su participación en el evento deportivo que se realiza en Japón. Sin embargo, a los transandinos poco parece importantes. Sus principales figuras siguen disfrutando a cuenta del título que consiguieron en la Copa América. Y no dejan pasar la oportunidad para burlarse de Brasil, el derrotado en la definición del torneo sudamericano, ni de Richarlison, quien había vociferado su intención de quedarse con el torneo continental de selecciones.

El épico trolleo transandino al delantero del Everton nace en una imagen que publicó TyC Sports en su cuenta en Instagram. para ensalzar la actuación del atacante en el triunfo sobre Alemania, en el que marcó tres goles.

Richarlison es el centro de las burlas argentinas. (Foto: AFP)

Burlas en masa

La publicación fue aprovechada inicialmente por Leandro Paredes para iniciar las burlas. “¿Y en la final?”, preguntó el volante del PSG. No fue el único que aprovechó la ocasión. Ángel Di María, autor del gol que permitió la victoria del equipo de Lionel Scaloni en el Maracaná, respondió con emoticones de incredulidad y carcajadas y Giovani Lo Celso optó por los de silencio y más risas para reaccionar a la publicación y, sobre todo, a la ocurrencia de Paredes.

“Vamos a ser campeones”, había asegurado Richarlison antes de la definición, un anuncio en el que falló y que ahora los transforma en el centro de las burlas de sus rivales.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.