Joaquín Niemann comienza el Sony Open con un golpe de más

Niemann

Aunque logró ubicarse a momentos entre los 10 primeros de la tabla, el talagantino terminó entregando una tarjeta con un golpe sobre el par.


Joaquín Niemann tuvo un discreto inicio en el Sony Open, torneo del PGA Tour, que se disputa en Hawai. Aunque logró ubicarse a momentos entre los 10 primeros de la tabla, el talagantino terminó entregando una tarjeta con un golpe sobre el par.

Durante el inicio de la primera ronda, que arrancó para él en la bandera 10, comenzó bien.  Pese a un biogey en el hoyo 11, consiguió dos birdies durante la primera mitad de su vuelta. Pero los errores lo llevaron a cometer tres bogeys, en los hoyos 2, 5 y 8. Y se repuso en el hoyo 9 con un birdie, cerró la jornada con un golpe de más.

Así, el chileno entregó una tarjeta de 71 golpes, con un score de +1, lo que lo ubica por ahora en el T44, muy alejado de los primeros puestos, y con una ardua tarea para este viernes, donde deberá mejorar su rendimiento para superar el corte.

El líder de la competencia es el estadounidense Collin Morikawa, con una tarjeta de -5, con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores.

Comenta