Joseph Blatter le agradece a Roger Federer: “Esta noche se despide el mejor tenista de la historia”

Joseph Blatter, a la salida de un tribunal suizo. Foto: AP.

El cuestionado expresidente de la FIFA alabó a su compatriota en la antesala de su último partido como profesional en la Laver Cup.



El retiro de Roger Federer no deja indiferente a nadie. Tampoco a sus compatriotas, como Joseph Blatter, el expresidente de la FIFA, quien fue investigado por delitos de corrupción. El suizo, de 86 años, ocupó su cuenta de Twitter para agradecer a la leyenda del deporte.

“Esta noche en la Laver Cup se despide el mejor tenista de la historia. Querido Roger, felicidades y gracias por todo lo que has hecho por el deporte. Y mi mayor admiración por todos tus títulos, victorias y triunfos. ¡Buena suerte para tu nueva carrera!”, escribió en sus redes.

El otrora timonel del fútbol mundial fue absuelto en julio pasado por los cargos que se le acusaba. “Hola amigos, estoy de vuelta, todavía fuerte, han terminado siete años de mentiras. Ahora el juego está de nuevo en la dirección correcta. O como dice Michel Platini: volverán a tener noticias nuestras”, escribió tras el fin del juicio.

Por su parte, Roger Federer fue ovacionado esta mañana, cuando fue presentado junto con sus compañeros del Team Europa, en el inicio de la Laver Cup. El público del O2 de Londres le brindó un caluroso y emotivo aplauso en la víspera de su despedida, que se producirá esta tarde, alrededor de las 16.30 (hora chilena), cuando junto a Rafael Nadal dispute un partido de dobles ante los estadounidenses Frances Tiafoe y Jack Sock.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.