Juvenal Olmos ya trabaja con los Tiburones Rojos y promete un “equipo competitivo”

Autor: La Tercera

El entrenador nacional inició su ciclo al frente del club de Veracruz. De todas maneras, no debutará hasta el próximo fin de semana.


Juvenal Olmos ya trabaja al frente del Tiburones Rojos de Veracruz, de la primera división mexicana. El adiestrador chileno inició su era al frente del equipo, que necesita comenzar pronto a cosechar buenos resultados para escapar de la parte baja de la clasificación, donde se encuentra tras cinco jornadas disputadas de la Liga MX. Y pese a que ya trabaja en cancha junto a sus dirigidos, el entrenador no debutará este miércoles en la sexta jornada, cuando su elenco visite al Tigres, y sí lo hará el próximo sábado, en el compromiso válido por la séptima fecha frente a Tijuana.

“Espero que podamos presentar una oferta futbolística que motive a los hinchas a venir cada fin de semana”, dijo el entrenador en su primera comparecencia oficial ante los medios como DT del equipo. “Espero darle a los jugadores las herramientas para que alcancen la mejor versión de sí mismos. La idea es que todos se sientan orgullosos del equipo”, añadió.

“Me siento renovado, contento, con el corazón inflado de poder tener esta oportunidad. Mi carrera, pese a ser ascendente, fue corta. Me debía algunas cosas”, añadió, en referencia a su trayectoria en el fútbol. “Sentí que tenía cosas que entregarle a Veracruz. Aspiro a lo máximo. Espero que pronto tengamos un equipo competitivo”, agregó. “Todos tenemos una obligación y vamos a hacer todo para sacar al equipo de la posición en la que está”, cerró.

En tanto, el adiestrador ha sostenido reuniones con todos los estamentos de la institución, entre ellos los planteles sub 17 y sub 19, a quienes les explicitó que tiene contemplado incluir juveniles al primer equipo, por lo que instó a los jugadores de esas categorías a dar el máximo para ser tenidos con consideración de cara al futuro.

Seguir leyendo